Top Bar Menu

Sobre 2 Backpackers

viajes

Enjoying the beaches of South Beach Miami.

2 Backpackers.com documenta las experiencias de Jason Castellani y Aracely Santos Castellani mientras ellos recorren el mundo en un viaje hacia el descubrimiento personal.

Click here to read about our Travel Blog in English.

Esto no es un año típico de descanso para dos jóvenes que recién terminan la universidad. Esta pareja terminó sus estudios hace mucho tiempo y ha pasado los años esforzándose para ser profesionales.  Sin embargo, para ellos no ha sido suficiente el ser exitoso en sus carreras por que eso no los define como personas. Jason y Aracely sienten mayor satisfacción estar entre la naturaleza, aprendiendo del mundo, y ayudando a quienes lo necesitan más. Ellos comenzaron este viaje para seguir su verdadera pasión y para contribuir a crear un mundo mejor.

El éxito de TwoBackpackers.com será medido por la gente a quien ellos puedan impactar y motivar. Ellos te retan a que sigas tus sueños no importando lo que sea. ¡Si es ser  mochilero, excelente! Envíales un mensaje y hagan planes para encontrarse en el camino. Si su pasión es seguir una carrera o un interés diferente, comenzar un negocio, o hacer algo aventurero, sea lo que sea, ellos te piden que los sigas. ¡Mejor dicho, vívelo! Otra meta para ellos es hacer mas conciencia sobre el estado cultural, social y económico del mundo para que la gente tenga una perspectiva global más realista. Pero no sólo siguas su viaje, sino, siente motivación para tomar riesgos, para valorar tu tiempo, para buscar experiencias llenas de cultura, para ayudar a alguien, y para vivir la vida que realmente deseas.

Nuestra misión es recorrer tierras extranjeras con el propósito de descubrir y asegurarnos que esta es nuestra verdadera pasión, salir de nuestra zona de comodidad, y crecer como personas. El plan es comenzar en Centro América, bajando hacia Sur América y finalmente llegar al Sudeste de Asia. Esperamos aprender la historia y la cultura de las personas que conozcamos y lugares que visitemos, conocer nuevos amigos, compartir experiencias alegres y darle algo bueno a la comunidad del mundo.

Siga a TwoBackpackers.com con sus videos, fotos e historias de esta aventura que solamente viene una vez en la vida.

Castellani Media LLC.